lunes, 21 de julio de 2008

Diseño de interiores de Cerveceria Palmitas, ahora Restaurante "El Inca"











7 comentarios:

Nines dijo...

Hola Antonio
En estas fotos se aprecian más los detalles, como el grifo que sale del botellero. Con la tenue luz del bar no se apreciaban apenas.
La zona interior es acogedora, esa parte no la vimos.
Es una pena que no estén controlando la humedad, el chapeado puede darles mayores problemas. La gente es un poco inconsciente y no valoran la artesanía del bien mueble, como si por su funcionavilidad le hiciera perder la parte de obra de arte que tiene y por ello no necesitara el cuidado que merece.
Por supuesto me quedo con estas fotos y la madera en blanco. Aborrezco la purpurina. Los dorados, en según que casos son apropiados, pero siempre en estado puro, con su embolado y su pulido. No se como pueden pensar que es un dorado real, a parte de verse la pincelada nadie en su sano juicio creería en un dorado clásico al aire libre, si se va al agua!!!
A parte de que el estilo de tu trabajo es, por su puesto, incompatible con este acabado. Pero para gustos… los dorados!
Los bancos corridos también son tuyos? Estos me encantan!!
Chico, maravilloso tu trabajo de verdad. Tienes que contarme un poco sobre los acabados que realizas..
Un beso!

ANTONIO CUESTA dijo...

Frente a este diagnostico solo me queda quedarme calladito.Muchisimas gracias Nines, estoy totalmente de acuerdo contigo,solo en pocos sitios han cuidado el trabajo que se hizo en el bar,la verdad es que tienen mucha tralla, pero para eso estan los restauradores,no? jeje.Los bancos son nuestros, de hecho todo en ese bar esta hecho por mi y por quique(donde te metes pirata?), alprincipio era un bar de copas con las paredes en azul electrico y el techo pintado de negro, te lo juro.
Los acabados? mucha lija y mucha paciencia, la verdad esque cuanto mas trabajes la madera, mas te lo agradece, mas bonita está.
Un beso Nines! Seguire colgando mas fotos, con gente como tu da gusto!!

Maria Vilar dijo...

Después de las maravillosas y acertadas palabras de Nines poco mas me queda que decir, solo que pedazo trabajón, Antonio, es alucinante, me encanta... cuanto hace que no pasaba por aquí, adoro tu artesanía, a mi es que no me da el tiempo, pero estoy pensando en trabajar un madero fino para poder realizar un bastón... y es que estoy con danza oriental y la verdad es que no estaría mal... en fin, tiempo y paciencia y saber administrarlo, jajaja
Un besazo y descansa en tus vacaciones, Antonio!!

ANTONIO CUESTA dijo...

Tiempo , paciencia y saber administrar...eso es toda una ciencia María, jeje.Danza oriental? que guapo, eso es todo un arte, sobre lo de tallar un bastón, sólo decirte que hazlo cuando quieras relajarte, dejate llevar por la madera, escuchala, y sobre todo que no sea de madera de pino!
Un besazo María!

Sergio López dijo...

Tambien le das a la madera?

Vaya caja de sorpresas! jajaja

Saludos!

ANTONIO CUESTA dijo...

Te sorprenderias...El bajo, el saxo, la harmónica, la guitarra.Seguro que ganaría mas pasta pidiendo en el metro que trabajando, jeje!

Xelu dijo...

Que wapo¡¡¡¡

Artesano del ARTE