lunes, 31 de marzo de 2008

La fanega de Roque (2)




8 comentarios:

Unknown dijo...

Uah!!! Me ha encantado el cartel en relieve tallado!!!! eres un hecha y nunca mejor dicho Antuan!!!!

ANTONIO CUESTA dijo...

Muchas gracias Perico! Llevó mucho trabajo, la madera es de cerezo y no se aprecia en la foto el toque rosado que deja, es muy bonito
Un abrazo!

Maria Vilar dijo...

Qué bonitooooo!
Que envidia das, jajaja.
Muchas felicidades, Antonio. Eres un pedazo de artista!!
Besiños desde la tierra de las meigas :D

ANTONIO CUESTA dijo...

Gracias por lo pedazo! jejeeje.En serio, se agradece la visita por aqui!
Besiños!

Bojana dijo...

Hey, these are excellent! Wonderful woodwork...

ANTONIO CUESTA dijo...

Boky: Hey Boky! It's wonderful to see you here! Thanks for your comment.

Nines dijo...

Bueno, dedos de gubia, te encontré!!!
La madera pide y el artista da, quien manda? quien está al servicio de quien?
Viendo tu trabajo tengo aun más claro que deberías pasarte a cotillear por la Palma.
Y si, actualiza, seguro que tienes mucho que enseñar...

ANTONIO CUESTA dijo...

Hola Nines, como va todo, me voy a poner a actualizar ya mismo, que como dices,hay mucho por enseñar! Por la Palma a ver si nos pasamos un grupillo, vale?solo, yo me aburro