lunes, 14 de enero de 2008

Espejo Art Noveau / Mirrow Art Noveau
















9 comentarios:

Sacur Ysaya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sacur Ysaya dijo...

Me gusta lo haces! Tambien pase por imaginacion, grafito y rock'n roll, muy bueno! En lo personal me dedico mas a la pintura, fotografía y el dibujo abstracto, tengo algo contra la madera, me gusta ver como otras personas la trabajan, pero a mi no me gusta trabajarla...
Mis saludos artista!

Antonio Cuesta Cornejo dijo...

Hola Jade!
Muchas gracias.Ya ves, la madera es bastante complicada de trabajar, pero muy agradecida en el resultado final, sólo hay que mimarla al trabajar con ella...Ahora me paso por tu blog! Un saludo!

Violeta dijo...

Uau!! Cuando vaya por Madrid ya me llevarás de visita a la tetería de antes, que se me cae la baba, jajaja ;P
Que monería de marcoooooo!!!!
Eres un grande, Antonio, mil besis y más, más ;D
Kisses!!

ANTONIO CUESTA dijo...

Gracias Violeta!
La teteria esta en un sitio precioso, la verdad.Este espejo fue el primero que hice,me sentí bastante orgulloso al terminarlo.
Kisses!

Unknown dijo...

Que trabajos tan preciosos, tienes una delicadeza en todas las cosas que haces que da gusto. Espero que vayas colgando mas fotos que quiero ver mas.
Un saludo artista, mucha suerte.

ANTONIO CUESTA dijo...

lo juro! llevo dos semanas de estres!! Pero en esta semana cuelgo algo nuevo, os lo mereceis!!

Unknown dijo...

A de admirable.
n de notable
t de talentazo
o de organico
n de nuevo
i de incansable
o de optimista.

Esas son las palabras que te definen ARTISTAZO!!!!!!!!

Antonio Cuesta Cornejo dijo...

Wow perico!Menudo cumplido tío...Vale, las cañas las pago yo ;)
Gracias Maestro!